Portada » Cepillo de dientes eléctrico – Tendencias 2021

Cepillo de dientes eléctrico – Tendencias 2021

cepillo de dientes eléctrico tendencias

Más de 3 mil millones de dólares fueron las cifras alcanzadas durante el año 2020 en el mercado mundial de cepillo de dientes eléctrico.

Se espera un crecimiento moderado hasta el año 2026 según un informe recogido del grupo IMARC.

Un cepillo de dientes eléctrico es un dispositivo qué se usa para la limpieza bucal, limpiar las encías, los dientes y la lengua mediante movimientos automáticos de las cerdas. Genera automáticamente movimientos de rotación de lado a lado su cabezal. Lo que permite eliminar eficazmente la placa minimizando la gingivitis. Además, evita que el usuario se pille de forma demasiado agresiva, dañando el esmalte dental y las encías. También disponen de memoria para recordatorios digitales, sensores de presión, temporizadores y múltiples accesorios para el cabezal del cepillo eléctrico. 

Tendencias de mercado de cepillos eléctricos de dientes

Son muchas las causas que aumentan los casos de dolencias orales relacionadas con los dientes. Representan uno de los factores clave qué fortalecen el crecimiento de mercado de cepillos eléctricos de dientes por diversas causas, entre ellas la creciente ingesta de tabaco alcohol alimentos ricos en azúcar está provocando la aparición de problemas dentales y caries. Sin embargo, debido a el brote de coronavirus se ha visto incrementado la aparición de cierres temporales de muchas empresas del sector la industria te cepillos de dientes eléctricos.

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies