Portada » Cepillos electricos Oral b precios

Cepillos electricos Oral b precios

Cepillos electricos Oral b precios

Cuando tenemos dudas sobre qué Cepillos Electros elegir, y si ya nos hemos decidido por la Marca Oral b, a veces buscasmos los mejores precios. Esto no debe ser una norma, porque si no tenemos problemas económicos podemos decidirnos para comprar un Cepillo Electrico con muchas prestaciones.

Desde esta modesta Web vamos a ir al grano, y te vamos a contar cuales son los mejores Cepillos Eléctricos Oral B con relación/precio, además… podrás comprar tu cepillo que más se ajuste a tus necesidades, pudiendo ver cientos de comentarios de clientes satisfechos.

Para empezar, lo haremos por ejemplo con el Cepillo Eléctrico más económico:

Oral-B Advance Power – Cepillos electricos Oral b precios

Por menos de 10€ y con más de 700 valoraciones, tenemos el Oral-B Advance Power. Se trata de Un cepillo de dientes que penetra en las zonas de difícil acceso.  Es bueno saber que se trata del más básico cepillo eléctrico de dientes de Oral B. Para una limpieza más completa y suave cuenta con 5600 rotaciones por minuto.  Este cepillo de dientes eléctrico es más efectivo que un cepillo manual normal eliminando más placa. Cuenta con un cabezal de recambio intercambiable. Tiene botón de apagado y encendido, además vienen incluidas las pilas AA reemplazables

Oral-B Advance Power

Oral-B PRO 750


Alrededor de 50€ suele costar el modelo Oral-B PRO 750 con un mango sensor de presión, recargable y además con su estuche de viaje incluido.

  • Este cepillo de dientes cuentacon tecnología 3D y podemos conseguir una limpieza intensa. Con sistema  de pulsaciones y rotación para eliminar más de un 100% de placa que cualquier cepillo de dientes manual.
  • La batería suele durar hasta 10 días, para una limpieza mejor y cuidar las encías manteniendo las encías  las más sanas cuenta con una cabeza redondeada limpia. Tiene un sistema inteligente con temporizador integrado de 2 minutos.
  • El producto incluye un cepillo, funda de viaje y por supuesto un mango con cargador
Oral-B PRO 750

Si queremos un cepillo eléctrico de máxima calidad y con muchas valoraciones, tenemos que irnos a un cepillo eleéctrico de alta gama. Te ofrecemos el Oral-B Genius X 20900.

  • Este sofisticado cepillo eléctrico de dientes reconoce su estilo de limpieza y guardas todos los días los datos para obtener mejores resultados en su higiene bucal.
  • Que permite proteger las encías ralentizando la velocidad con su sensor de precisión y te avisa automáticamente. Para poder lograr un ángulo perfecto utiliza el posicionamiento de su cabeza, logrando una limpieza más profunda
  • Incluye un sistema de limpiador de lengua y blanqueamiento ideal para dientes sensibles. Durante más de dos semanas olvide la recarga de batería.
Oral-B Genius X 20900

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies