Portada » ¿Es mejor un cepillo eléctrico o manual?

¿Es mejor un cepillo eléctrico o manual?

cepillo eléctrico o manual

Seguramente en alguna ocasión te habrás preguntado que es mejor, si un cepillo eléctrico o manual.? Bien pues la respuesta bajo mi punto de vista es que, un cepillo manual jamás podrá llegar a dar mejores resultados que un buen cepillo de dientes eléctrico, por la sencilla razón de que, hay cepillos eléctricos inteligentes, capaces de detectar qué parte de nuestra dentadura debemos limpiar con más profundidad.

Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio

Hoy en día, muchos Cepillos electrónicos de dientes se conectan por Wifi a nuestro PC y podemos disponer de estadísticas diarias de nuestros cepillados de dientes, así como la efectividad y consejos sobre el uso.

Para evitar y reducir la placa, algunos modelos de cepillos eléctricos, tienen la ventaja de poder trabajar con más profundidad, y tener mejores resultados. De esta forma estaremos también evitando la producción de gingivitis y caries.

El uso del cepillo electrico diario, nos garantizan una mejor salud bucal permanente.

Este modelo de Philips es uno de los Cepillos eléctricos más caros pero merece la pena conocerlo y COMPRAR.

Philips Sonicare Prestige 9900 – Cepillo dental eléctrico sónico con SenseIQ (cabezal todo en uno, App con Inteligencia Artificial) azul

Los restos de alimentos que se quedan entre los dientes, son los que provocan la inflamación y el sangrado de nuestras encías, dando lugar a lo que llamamos Gingivitis.

La mayoría de las personas, no dedican ni medio minuto a la labor de lavarse los dientes. Esto no es suficiente. Los expertos recomiendan como mínimo la tarea de 2 minutos para la limpieza, y para ello, algunos dispositivos de Cepillos eléctricos tienen una señal acústica que nos indica pasado ese tiempo.

Es bueno saber que no todos los cepillos de dientes eléctricos son mejores que los manuales. También es cierto que hay muchos modelos de cepillos de dientes manuales que cumplen bien su función. Pero en líneas generales, la mayoría de Cepillos de dientes eléctricos disponen de un mecanismo oscilante-rotatorio, lo que los convierte en Cepillos más eficaces.

Por cierto, no olviden lavarse bien la lengua con el cepillo, sobre todo antes de irse a la cama por la noche.

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies