Portada » Comprar HOMSCAM – Cepillo de Dientes Sonico

Comprar HOMSCAM – Cepillo de Dientes Sonico

Donde comprar HOMSCAM – El cepillo de dientes sónico Homscam P20C  consigue limpiar los recovecos y cavidades más profunda de la boca, mejorando así la salud dental permitiendo una limpieza más profunda. Las cerdas del cepillo son pequeñas  y giran a una gran velocidad removiendo con efectividad la placa qué otros cepillos ordinarios no consiguen. También permite disfrutar de dientes más blancos en tan solo una semana, mejorando las encías en menos de dos semanas.

HOMSCAM

Este cepillo de dientes contiene cinco diferentes modos dependiendo del estado en que se encuentren nuestras encías y dientes. Si sus dientes son sensibles trabajé a baja potencia, para una limpieza más profunda la potencia media y, la potencia ALTA invertida la usaremos para el blanqueamiento. Potencia media invertida para un masaje. El cepillo es impermeable al agua por lo que puedes usarlo en el baño o en la ducha.

El cepillo de dientes HOMSCAM P20C  cuenta con un temporizador inteligente. Esta función es recomendada por la mayoría de dentistas. El temporizador incorporado vibra cada 30 segundos para avisarle que toca limpiar la siguiente zona de la boca, apagándose automáticamente a los 2 minutos. Cuenta con una función de memoria que nos permite usar el cepillo con la misma configuración que se usó la última vez

Con tan solo 4 horas de carga el cepillo de dientes Homscam nos permite disfrutar de 30 días de uso. Su batería es bastante grande, además podemos cargarlo por USB. 

Cepillo eléctrico sónico muy potentes para adultos ¿Te animas a comprar HOMSCAM?

¿Por qué debemos escoger el cepillo eléctrico de dientes homscam?

Cepillo eléctrico Homscam P20C usa un potente motor con tecnología sónica, lo que permite una limpieza más profunda. Es capaz de remover hasta 10 veces más los restos de comida que un cepillo normal o manual. En tan solo una semana conseguimos mejorar las encías y, en solo dos semanas podremos conseguir tener unos dientes más blancos.

Cerdas blandas para los cabezales

Para no dañar las encías y poder limpiar la boca en profundidad, este modelo de cepillo de dientes eléctrico cuenta con cerdas blandas en los cabezales

Muchas personas dan fe en sus comentarios de que este cepillo de dientes supersónico tiene grandes ventajas. Entre ellas, hablan de qué en los 5 modos de limpieza que tiene, han conseguido los resultados que no hacían con otros. El cepillo es moderno y elegante, además vine programado el tiempo de cepillado por zonas, para así tener controlado un cepillado perfecto.

Muchas parejas comparten el mismo cepillo eléctrico de dientes simplemente cambiando los cabezales que trae varios recambios, además contiene un cabezal especial para usar cómo cepillo facial limpiador lo que es perfecto cuando se va de viaje. Se convierte en un todo en uno. También es ideal para personas con ortodoncia.

Muy buenos comentarios sobre el Cepillo y porqué Comprar HOMSCAM P20C

Este cepillo de dientes tiene muy buenos comentarios, lo que lo convierte es una excelente opción a la hora de comprar un cepillo de dientes eléctrico. En los comentarios, nos encontramos que el cepillo de dientes HOMSCAM P20C tiene una carga increíblemente rápida, colocando el cepillo en una pequeña base para cargarlo, además su cabezal que lo convierte en un cepillo exfoliante genera unos masajes muy suaves cumpliendo agradablemente su objetivo. Sin duda alguna es una buena opción Comprar HOMSCAM como Cepillo de dientes.

También hay muchos comentarios que se enfocan en las encías sensibles y este cepillo es ideal porque permite limpiar con más profundidad sin dañar la dentadura. Viene con dos recambios aunque si deseamos reemplazarlos es bueno saber que son universales.

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies