Portada » IVISMILE Blanqueador – Cepillo de dientes eléctrico

IVISMILE Blanqueador – Cepillo de dientes eléctrico

El cepillo de dientes eléctrico IVISMILE Blanqueador cuenta con ingredientes blanqueadores eficaces y suaves

Cepillos de Dientes Electricos, Cepillos de Dientes y 2 Cabezales de Cepillo Electrico LED para Blanquear Los Dentes En Uno, IPX7 y 4 Modos Cepillo Dientes…

IVISMILE Blanqueador

Acerca de este producto

✨ 【Cepillo de dientes eléctrico diferente】

El cepillo de dientes eléctrico IVISMILE Blanqueador cuenta con ingredientes blanqueadores eficaces y suaves.

Las vibraciones sónicas del cepillo eléctrico eliminan las manchas superficiales, mientras que la luz azul energiza los dientes, permitiendo que la pasta de dientes blanqueadora actúe plenamente y acelere el proceso de blanqueamiento. Las partículas de hidroxiapatita del dentífrico renuevan y remineralizan el esmalte dental, manteniendo la boca sana y fresca

✨ 【Juego completo de cepillo de dientes eléctrico】

Abra el paquete y encontrará un rico conjunto. 1x cepillo de dientes eléctrico, 2 cabezales de cepillado LED, 1x pasta de dientes blanqueadora, 1x base de carga, 1x cable de carga USB, 1x estuche de viaje y 1x manual de usuario.

El set de combinación perfecto, el cepillo de dientes eléctrico sónico azul y la pasta de dientes blanqueadora en uno, que le permite cepillar y limpiar sus dientes todos los días mientras los blanquea sin esfuerzo.

✨ 【CUATRO MODOS Y TECNOLOGÍA SÓNICA】

Cepillo eléctrico admite 4 modos: limpieza, blanqueamiento, pulido y cuidado de las encías. Cepillo eléctrico disuelve las manchas superficiales invirtiendo la frecuencia para un blanqueamiento eficaz.

El modo de cuidado de las encías mejora la circulación sanguínea y favorece la salud de las encías. El cepillo eléctrico también cuenta con un motor de vibración suspendida de alta frecuencia de 396.000VPM para garantizar un cepillado profundo, preciso y eficaz.

✨【INTELLIGENT TIME REMINDER】

Incorpora un temporizador inteligente de 2 mins, hace una pausa y vibra cada 30 s para recordarle que debe cambiar de zona de cepillado y desarrollar buenos hábitos de cepillado recomendados por su dentista.

Se apaga automáticamente después de 2 mins.Disfrute de unos dientes más brillantes y blancos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.

Reduciendo el ruido mientras limpia y blanquea, IVISMILE cuenta con una amplia gama de mejoras tecnológicas.

✨【30 DÍAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA INALÁMBRICA】

El cepillo de dientes electrónico dura hasta 30 días con una carga completa de 12 horas, con una indicación de batería restante después de cada uso, sin necesidad de preocuparse por los cortes de energía repentinos.

Carga inalámbrica ultrarrápida (olvídese de la carga USB barata) con apagado automático después de una carga completa. Además, es resistente al agua IPX7 para baños y duchas, lo que lo hace más seguro que los cargadores USB.

¿Por qué elegir el cepillo eléctrico sónico IVISMILE Blanqueador?

  • El innovador cepillo de dientes eléctrico sónico con función de blanqueamiento de luz azul en el mercado, el equipo de I+D de IVISMILE Blanqueador siempre mantiene el propósito de blanquear los dientes y la salud oral, para que el cepillado diario no sea sólo una limpieza de la boca, sino también un proceso de blanqueamiento de los dientes y el cuidado oral.

  • El cepillo de dientes eléctrico sónico IVISMILE está diseñado para vibrar hasta 39.600 micro golpes por minuto y utiliza el sistema de cuidado bucal más avanzado tecnológicamente en el mundo, la vibración del micro cepillo de alta velocidad elimina hasta un 99% más de placa para ayudarle a cepillar sus dientes a fondo y proteger su salud bucal en sólo 15 días.

  • Diseño impermeable IPX7, combinación única de luz azul LED blanqueadora y pasta de dientes blanqueadora está diseñada para ayudar a limpiar y blanquear los dientes al mismo tiempo, lo que hace que nuestro cepillo de dientes sea mejor que el de otra marca. El mejor regalo para su familia.

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies