Portada » El mejor Juego de Cepillo de Dientes de Moda

El mejor Juego de Cepillo de Dientes de Moda

Juego de Cepillo de Dientes

Ha salido un juego de cepillo de dientes que está muy de moda. La marca AquaSonic Black Series con 8 cabezales de cepillo Dupont sin lugar a dudas el escenario perfecto para este juego. 

El épico juego obtuvo 4.6 de 5 estrellas de más de 50 K de reseñas simplemente por ser un juego sencillo, no sofisticado y muy bueno.

Además, en estos momentos tiene un 70% de descuento. Es interesante que sea para esto.

El juego de cepillo de dientes viene con un cepillo incluido de la marca AquaSonic, con un motor de 40.000 VPM que permite blanquear y disolver las manchas de sus dientes simultáneamente. Además, este cepillo de dientes facilita la eliminación de la suciedad, las manchas, eliminando la placa y las bacterias mucho más rápido que cualquier otro juego.

Los cuatro modos de limpieza: blanqueador, suave, limpieza y masaje permiten que la rutina de la higiene bucal sea más divertida y relajante. El kit cuenta además con un estuche de viaje y 8 cabezales de cepillo, con lo que podrá darles a sus dientes la limpieza que necesitan sin importar dónde se encuentre. 

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies