Portada » Comprar Oral B iO 9S Go ElectricGo Electric – Cepillo eléctrico recargable

Comprar Oral B iO 9S Go ElectricGo Electric – Cepillo eléctrico recargable

Comprar Oral B iO 9S es una muy buena elección aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Comprar Oral B iO 9S

Acerca de Oral-B iO 9S Go Electric

El modelo Oral-B iO – 9S Go Electric es ideal para una mejor limpieza, utilizando tecnología magnética iO, proporcionando una experiencia de cepillado suave y una limpieza profunda profesional.

Mediante microvibraciones su cabezal redondo ofrece una sensación de limpieza y frescor con resultados en su primera semana de uso.

Con sistema de control de dientes 3D con IA, ideal para el cepillado de superficies superiores, delanteras y traseras de los dientes, guiándote para una limpieza más profunda.

Obtendremos información vital mediante su pantalla interactiva a color, indicándonos  el desgaste del cabezal y los modos de cepillado. Cómo dato curioso el dispositivo te saluda cuando lo enciendes y sonrisas cuando realiza un buen trabajo.

Dispone de 6 modos Smart que permiten personalizar tu cepillado: limpieza profunda, dientes sensibles, limpieza diaria, protección de las encías, blanqueador, dientes ultrasensibles.

El sistema cepillado inteligente avanzado, con un sensor de presión, te avisa con un indicador verde, blanco o rojo. Rojo si te estás cepillando demasiado fuerte, blanco si te cepillas demasiado suave, y verde si te cepillas con la presión adecuada.

Es caro el cepillo eléctrico

Tenemos que decir que el cepillo Oral-B iO – 9S Go Electric no es un cepillo barato, pero su gran calidad lo catalogan como uno de los mejores cepillos eléctricos del mundo. Si quieres un cepillo TOP con la máxima Calidad y no te importa aflojar el bolsillo, Comprar Oral B iO 9S es la mejor decisión.

Comentarios sobre el Cepillo eléctrico Oral-B iO – 9S Go Electric

La mayoría de los comentarios sobre este cepillo de dientes se basa en que es un cepillo de dientes eléctrico realmente moderno. El dispositivo cuenta con una ayuda para poder cepillarte los dientes  por todas partes. Otra de las funcionalidades de ese cepillo es su gran sencillez a la hora indicarnos en la pantalla los diferentes modos de lavado.

Carga super Rapida

Este gran de cepillo de dientes cuenta con un cargador magnético que garantiza en tan solo tres horas una carga completa del dispositivo. Además su sistema de inteligencia artificial detecta en 3D la forma de sus dientes controlando el cepillado de la superficie de los dientes.

Ofertas de hoy

Si te suscribes a Amazon Prime, dispondrás de 30 días de prueba gratis,  para después pagar (35 euros al año). Podrás disfrutar de envíos rápidos gratis, tendrás acceso prioritario a grandes Ofertas de Amazon. También Prime Video y Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. Si eres estudiante, puedes suscribirte a Prime Student que cuesta la mitad y además dispondrás de 90 días de prueba.

También tienes la posibilidad de probar gratis durante 30 días otros servicios como Kindle Unlimited o Audible

Politica de Privacidad
Politica de Cookies